• Regístrate
Estás leyendo: Aeroméxico dejará de usar sus Boeing 737 MAX, tras avionazo en Etiopía
Comparte esta noticia

Aeroméxico dejará de usar sus Boeing 737 MAX, tras avionazo en Etiopía

Aeroméxico informó que confía plenamente en la seguridad de su flota, sin embargo, suspenderá temporalmente la operación de sus seis Boeing 737 MAX 8, luego del accidente de Ethiopian Airlines.
Publicidad
Publicidad

Aeroméxico informó que suspenderá temporalmente la operación de sus sus seis Boeing 737 Max 8, mismo modelo del avión accidentado de Ethiopian Airlines, hasta en tanto se cuente con información contundente sobre el incidente.

En un  comunicado, la aerolínea dijo que la seguridad de sus operaciones y clientes es lo más importante

La empresa especificó que los vuelos que eran operados con estos aviones se cubrirán con el resto de la flota que cuentan.

A su vez, la aerolínea mantendrá informados a sus clientes a través sus canales oficiales, como son su página de internet, su call center +52 (55) 513 4000 y a través de su cuenta de Twitter.

Tras el accidente, Etiophian Airlines y el gobierno de China suspendieron el uso de los equipos 737 Mex 8, hasta que se hicieran los revisiones correspondientes.

lvm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.