• Regístrate
Estás leyendo: Aeroméxico niega venta de boletos “sujetos a espacio” en Madrid
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 05:15 Hoy

Aeroméxico niega venta de boletos “sujetos a espacio” en Madrid

Aeroméxico informó que sólo puede asegurar el traslado de sus clientes que hayan comprado boletos por canales oficiales; los pasajeros con boletos sujetos a espacio tendrán que seguir esperando.

Publicidad
Publicidad

Grupo Aeroméxico negó que haya comercializado boletos “sujetos a espacio” a los pasajeros que están en el Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid, España.

Al referirse a los 200 pasajeros que están varados desde hace más de dos semanas en esa terminal aérea, la aerolínea explicó que en estos casos lo que regularmente sucede es que algunos de sus empleados –quienes tienen la prestación laboral de obtener boletos gratis, pero sujetos a espacio- los transfieren a familiares o terceros, quienes al utilizarlos en temporada alta se enfrentan con problemas para conseguir un lugar.

Grupo Aeroméxico informó que sólo puede asegurar el traslado final de sus clientes que hayan comprado boletos a través de los canales oficiales y no a través del beneficio que tienen los empleados.

Esto significa que todos aquellos pasajeros que no tengan un boleto con número de vuelo y asiento asignado tendrán que seguir esperando hasta que haya espacio disponible en alguno de los vuelos.


MCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.