• Regístrate
Estás leyendo: Aerolíneas prevén crecimiento de 6% en 2018
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 14:20 Hoy

Aerolíneas prevén crecimiento de 6% en 2018

La Cámara Nacional de Aerotransporte pronosticó que este año habrá 95 millones de pasajeros, debido a mayor número de rutas, las alianzas que han hecho las empresas y a más cantidad de aviones.


Publicidad
Publicidad

La Cámara Nacional de Aerotransporte (Canaero) previó que la industria continuará en ascenso este año y registrará 95 millones de pasajeros, un crecimiento de 6 por ciento respecto a 2017.

TE RECOMENDAMOS: México busca ingreso ilimitado de aerolíneas europeas

Al término de la reunión anual, el presidente de la Canaero, Sergio Allard, mencionó que este incremento está basado en el mayor número de rutas, las alianzas que han hecho las empresas y una mayor cantidad de aviones que se tienen.

El directivo indicó a pesar de la saturación del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) se podrá continuar con el crecimiento en el sector, ya que se tienen las herramientas tecnológicas para tener un buen escenario.

Por otra parte, Allard informó que dentro de Canaero están trabajando en un documento que presentarán a los candidatos presidenciales, para darles a conocer la importancia del sector y los aspectos en los cuales se tiene que laborar.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.