• Regístrate
Estás leyendo: Abrirán la próxima semana Iconia Cubos en Zapopan
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 01:39 Hoy

Abrirán la próxima semana Iconia Cubos en Zapopan

Contará con área comercial, departamentos y centro de convenciones.
Publicidad
Publicidad

Después de dos años y medio de construcción en los próximos días abrirán la plaza Iconia Cubos, el complejo habitacional y de entretenimiento ubicado en las avenidas Lázaro Cárdenas y Vallarta en el municipio de Zapopan.

El desarrollo contará con dos torres de departamentos, el hotel Hard Rock, un centro de convenciones y un área comercial de 9 mil 500 metros cuadrados.

Arturo Vizcarra, miembro del Consejo de Administración del complejo, explicó que este desarrollo requirió de una inversión de mil 600 millones de pesos.

“Iconia Cubos es todo un complejo que tiene el centro comercial, un centro de convenciones, un hotel y las torres de departamentos en total la inversión estamos hablando de mil 600 millones de pesos”, dijo Arturo Vizcarra.

El directivo destacó que este complejo será un ícono de Guadalajara por su diseño y su ubicación.

“Surge con la idea de crear un proyecto diferente para Guadalajara que tenga los iconos de Guadalajara pero también con ciertas novedades”, comentó.

En los primeros días de julio iniciará operaciones la plaza y para finales del mes o principios de agosto iniciará operaciones el hotel.

El hotel Hard Rock contará con 350 habitaciones y un centro de convenciones que será de los más grandes de la ciudad.

Arturo Vizcarra destacó el éxito en la comercialización del complejo tanto en los departamentos como en los locales comerciales.

Los 100 departamentos que se ubican en las dos torres del desarrollo ya se comercializaron al 100 por ciento vendidos.

“Yo creo que la primera respuesta que tuvimos fue con la venta de departamentos, realmente fue muy rápido ahí si tuvimos un tiempo récord para la venta, la expectativa es muy grande también”, puntualizó.

Agregó que Plaza Iconia contará con una oferta de entretenimiento completa para la ciudad.

“Actualmente tenemos el 90 por ciento de los locales ya rentados, dos más están en negociación para cerrarse esta misma semana con lo que estaremos al 96 por ciento quedarán cuatro locales muy pequeños”.

El complejo contará con 12 salas de Citicinemas, Platea, un restaurant abierto con varias ofertas de comida gourmet y espectáculos y otros negocios del Grupo Maso como Wings Army, Jack Crab House, La Borra del Café, Agata, Santuario y salas de belleza, barbería, entre otros giros.

“Tuvimos muy buena aceptación en la colocación de locales comerciales rentados, además Citicinemas, Platea, entre otros eso habla de que el proyecto está muy sólido”, subrayó.

El desarrollo contará con tres ingresos sobre Lázaro Cárdenas y Vallarta y un motor lobby en la parte de atrás del hotel donde podrán ingresar taxis.

Arturo Vizcarra destacó el tiempo en que se realizó la obra, ya que se trató de un proyecto muy complejo que involucraba varios proyectos a la vez.

“Para ser un complejo tan complicado, porque involucraba varias áreas de negocio, creo que el tiempo en que estuvo listo el complejo es corto porque atacamos varios frente a la vez”.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.