• Regístrate
Estás leyendo: Tu Casa Express: 2019, sólido para mercado inmobiliario
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 13:47 Hoy

Tu Casa Express: 2019, sólido para mercado inmobiliario

De acuerdo al reporte internacional de Cushman & Wakefiled, 2018 fue el mejor año para invertir en este rubro, a pesar de la volatilidad en los mercados internacionales.
Publicidad
Publicidad

Directivos de la empresa Tu Casa Express aseguraron que 2019 será un año sólido para los mercados inmobiliarios alrededor del mundo, por lo que esperan que las familias mexicanas inviertan en bienes raíces

"Los bienes y raíces siempre han sido considerados como la mejor inversión y en la actualidad esa idea no ha variado mucho, de hecho, en 2019 estamos frente al mejor año para invertir", informó Tu Casa Express en un comunicado. 

De acuerdo al reporte internacional de Cushman & Wakefiled, 2018 fue el mejor año para invertir en este rubro hablando de las últimas dos décadas, a pesar de la economía volátil a lo ancho del mundo. 

Dicha empresa se ha posicionado a lo largo de dos décadas como una de las principales inmobiliarias en el territorio nacional, el precio bajo para propiedades de alta demanda han permitido un constante crecimiento de la empresa, además de brindar más de 30 mil apoyos financiero a las familias mexicanas.

Expertos de la firma mexicana mencionaron que los bienes raíces prosperaron durante 2018 y esperan que el mercado siga expandiéndose de forma paulatinamente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.