El Gran Premio de la Ciudad de México seleccionó a 20 niños formarán parte de los Grid Kids que se harán presentes durante la ceremonia del Himno Nacional el próximo domingo 26 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Los infantes tendrán la oportunidad de acompañar a los pilotos de la Fórmula 1 a nivel de pista, antes de que comience la carrera.
La selección de los 20 niños fue de dos modalidades: la primera fue a través de una convocatoria organizada por el Gran Premio de la Ciudad de México, la cual consistía en construir un monoplaza o casco de piloto con materiales reciclados.
Los puestos restantes fueron repartidos en colaboración con el STEM for Kids, organización que promueve la enseñanza de las ciencias, las matemáticas, ingeniería y la tecnología.
Para esta edición los Grid Kids recibirán un pase doble para el Pit Lane Walk y un acceso doble para ver las acciones del Gran Premio de México completamente en vivo.
El México GP busca brindar experiencias únicas para los nuevos aficionados al automovilismo; además de fomentar el interés por la ingeniería, las matemáticas y la tecnología, elementos cruciales dentro del Gran Circo.
RGS