• Regístrate
Estás leyendo: Nombran a 3M como Empresa más Ética de 2017
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 16:01 Hoy

Nombran a 3M como Empresa más Ética de 2017

El Ethisphere Institute otorgó el premio por cuarto año consecutivo a la firma estadounidense.
Publicidad
Publicidad

La empresa multinacional de investigación y desarrollo, 3M, fue reconocida por el Ethisphere Institute por su ética e integridad demostrada en sus prácticas corporativas.

Esta organización asesora a las empresas en diferentes niveles, que van desde programas de cumplimiento hasta responsabilidad corporativa, liderazgo y cultura de ética de las organizaciones. Y cada año anuncia los premios de las compañías más éticas del mundo.

3M recibió la calificación más alta en las categorías Ciudadanía, Responsabilidad Corporativa y Programa de Cumplimiento, colocándose por cuarto año consecutivo en la lista de las Empresas más Éticas.

“Este suceso es un honor para 3M ya que solo cuatro empresas dedicadas a la manufactura han logrado este reconocimiento a nivel mundial”, comentó Valeria Fuente, Chief Compliance Officer de 3M México.

También mencionó que hoy en día la transparencia y ética de las empresas es clave para su desempeño. “En 3M hemos generado una cultura en la cual vivimos y valoramos nuestro Código de Conducta, lo que ha generado el reconocimiento de nuestros clientes y público general”, puntualizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.