• Regístrate
Estás leyendo: Bancomer tendrá nuevos cajeros de la mano de Fibra Uno
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 01:55 Hoy

Bancomer tendrá nuevos cajeros de la mano de Fibra Uno

Milenio Foros

En los próximos cuatro meses instalará más de 320 cajeros automáticos en 25 ciudades del país.
Publicidad
Publicidad

El Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces Fibra Uno (Funo) y BBVA Bancomer dieron a conocer una alianza estratégica para ampliar la infraestructura de cajeros automáticos del banco, los cuales se colocarán en diferentes complejos comerciales del Fibra. 

El proyecto consiste en instalar más de 320 cajeros y/o practicajas de Bancomer que, a su vez, se colocarán en 75 módulos dentro de los centros comerciales de Funo, en 25 ciudades de 18 estados del país. 

La instalación de los módulos se llevará a cabo en los próximos cuatro meses. Estos tendrán diferentes dimensiones: muebles chicos, con capacidad para tres cajeros, y muebles grandes para seis cajeros, que incluyen pantallas LED, dio a conocer Funo en un comunicado. 

Los nuevos espacios de atención de BBVA Bancomer darán servicio a más de 400 millones de personas cada año, por lo que harán más eficientes los activos inmobiliarios de Funo, añadió el fideicomiso.

"Estamos seguros de que grupo BBVA Bancomer seguirá capitalizando una de las principales ventajas competitivas de Funo, la ubicación", dijo Gonzalo Robina, director general adjunto del Fibra, que recientemente también dio a conocer una alianza estratégica con Juguetrón para abrir cuatro tiendas Lego en el país. 

Mientras que Rafael Agenjo, director de Compras, Inmuebles y Servicios Generales de BBVA Bancomer, dijo que con el apoyo y expertise de Funo llevarán adelante esta iniciativa, que se suma a los proyectos de la institución financiera para brindar una mejor experiencia a sus clientes. 

Si quieres conocer más sobre los Fibras, no te pierdas el foro “Inversión y Fibras” que se llevará a cabo el 8 de noviembre a las 9:30 horas en las instalaciones de Milenio (Morelos 16, piso 2, colonia Centro en la Ciudad de México) y se transmitirá en Facebook Live.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.