Alberto Ocejo se reportó listo para jugar este sábado frente al Atlas si es que el técnico Francisco Rodríguez así lo determina, en caso de que Bruno Barticciotto y Antony Lozano no se encuentren en condiciones de estar en el once de Santos Laguna.
Considera que de acuerdo a lo que viene haciendo en entrenamientos, será el estratega quien decida si le corresponde jugar o si se decide por los compañeros que están en selección.

“No tengo problema, la decisión es de él, me he estado preparando, me siento capaz de demostrar lo que he venido realizando en los ensayos”.
Afirma que lo primordial es ganarse un lugar y todos en el equipo tienen capacidad, todos son buenos jugadores.
“Meter o no gol no te cataloga como bueno o malo, al final es un equipo, hay once rivales que también cuentan y simplemente es futbol. Siento que debemos disfrutarlo, relajarnos, dejar de pensar en lo que pueda pasar si algo sale mal”.
“Somos buenos delanteros, hay que meterla al área, Choco y Barti nos dan opción y en lo personal me siento bien, no tengo problema con el técnico ni mis compañeros, delanteros mexicanos somos pocos, ese rol se lo dan mucho a los extranjeros, pero cuando lleguen los goles puedo ganarme ese lugar”.
No le importa la crítica
Cuestionado acerca de cómo le afecta la crítica de la afición y medios por esa escasez de goles, Alberto señaló que, en su etapa anterior con Santos, siendo dirigido por Repetto, estaban Harol Preciado y Javier Correa y su desempeño era diferente.
“Siempre entrenaba al cien, hice mi labor, al final si no era mi oportunidad no lo fue. Todos tenemos claras nuestras metas y sueños, una crítica no me dice quien soy ni lo que puedo hacer. El futbolista vive de eso, es mi trabajo, no le veo mucha importancia a alguien que no me sume”.
En cuanto a los problemas en la Tabla de Cociente, declara que es un jugador al que no le gusta ver la tabla, así que solo se enfoca en el equipo, tener mejor relación entre compañeros y sacar adelante el siguiente partido.
arg