• Regístrate
Estás leyendo: VIDEO: Riña en Carolina del Sur acaba en balacera
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 08:15 Hoy

VIDEO: Riña en Carolina del Sur acaba en balacera

Siete personas resultaron heridas tras un enfrentamiento, la pelea fue capturada por un usuario en Facebook Live.

Publicidad
Publicidad

Al menos siete personas resultaron heridas luego de un enfrentamiento en las calles de Carolina del Sur, el momento de la riña fue captado por un usuario de Facebook.

De acuerdo con información de la policía de Myrtle Beach, el incidente ocurrió este domingo 18 de junio alrededor de las medianoche, entre las principales avenidas cercanas a Ocean Boulevard.

En el video se puede ver el momento cuando inicia la riña entre un grupo de afroamericanos, uno de ellos queda en el piso, varios sujetos le propinan patadas y puñetazos, pero el sujeto que porta una playera blanca se reincorpora y saca de entre sus ropas una arma, misma que dispara en contra de la banda rival.

Según el primer reporte siete personas fueron heridas y llevadas al hospital con lesiones que no amenazaban su vida.

El teniente de la zona, Joey Crosby, informó que los policías fueron alertados de que en la Quinta Avenida N y Ocean Boulevard había una gran multitud reunida que evitaba que el tráfico pasara.

Antes de que los oficiales llegaran, inició la pelea entre tres miembros de la multitud, la cual fue capturada en el video.

La grabación fue registrada por un usuario de Facebook, de nombre Bubba Hinson, quien graba todo desde un balcón de un edificio cercano, se pueden escuchar más de una docena de disparos.

El teniente Crosby confirmó que un oficial de seguridad armado fue testigo del tiroteo y resultó herido en una pierna, mientras que el atacante escapó del lugar robando un vehículo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.