• Regístrate
Estás leyendo: Venezuela cierra la frontera marina con Curazao
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 03:26 Hoy

Venezuela cierra la frontera marina con Curazao

Con la orden, se suspenden los zarpes y vuelos desde y hacia las islas caribeñas de Curazao, Aruba y Bonaire, lo que impediría el ingreso de ayuda humanitaria.
Publicidad
Publicidad

Venezuela cerró por tiempo indefinido la frontera marítima con las islas de Curazao, Aruba y Bonaire, anunció un funcionario venezolano. 

El director de Protección Civil en el estado occidental de Falcón, Gregorio José Montaño, dijo que desde la mañana entró en vigencia una regulación que prohíbe la comunicación marítima entre Venezuela y las tres islas caribeñas que están frente a las costas venezolanas. 

El cierre de la frontera marítima con las tres islas caribeñas se da a escasos cuatro días del inicio de un plan que impulsa la Asamblea Nacional, de mayoría opositora, para ingresar al país ayuda humanitaria internacional. 

La isla de Curazao es uno de los cuatro centros de acopio que fueron habilitados para recibir la ayuda humanitaria. En la ciudad colombiana de Cúcuta, en el estado brasileño de Roraima y la ciudad de Miami, Florida, fueron establecidos también centros de acopio.

jos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.