Un niño de cinco años mató por accidente a su papá, en el condado de Santaquin, Utah, Estados Unidos, tras subirse a una camioneta y provocar que el vehículo retrocediera, atropellando a la víctima.
De acuerdo con el periódico Daily Mail, el incidente ocurrió cuando Jonathan Rodríguez, un joven de 23 años y papá del menor, limpiaba el patio de su casa, donde estaba estacionada la camioneta sobre una pendiente.

La policía local detalló que el menor subió a la camioneta y accionó la palanca de velocidades, lo que hizo que el vehículo retrocediera.
Al notar que la camioneta avanzaba, Jonathan y su mamá, Sonia Rodríguez, intentaron detenerla; sin embargo, el auto rodó sobre ellos.
Debido al accidente, el hombre falleció instantáneamente, mientras que su madre fue llevada de emergencia al hospital, ya que sufrió heridas graves.
Al día siguiente, la mamá del menor y esposa de Jonathan también fue llevada al hospital, donde descubrió que estaba embarazada del que será su tercer hijo con la víctima.
Jonathan y su esposa fueron pareja desde la secundaria y hasta el momento tienen dos hijos, de tres y cinco años de edad.
La familia de la víctima aseguró que lo recordará como alguien que "amaba tremendamente a su esposa" y como un modelo a seguir para sus hijos.
FLC