• Regístrate
Estás leyendo: Trump desaira a periodistas y cambia cena de gala por mitin
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 16:34 Hoy

Trump desaira a periodistas y cambia cena de gala por mitin

El mandatario volverá a romper por tercera vez la cena anual con periodistas en la Casa Blanca por ser "muy aburridas" y "muy negativas".
Publicidad
Publicidad

El presidente Donald Trump realizará un mitin en Wisconsin la misma noche que se realiza la cena anual de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca en Washington.

La campaña de reelección anunció que el mitin será el 27 de abril en el Centro Resch, en Green Bay. Trump ganó en Wisconsin por un pequeño margen en el 2016.

El presidente no ha continuado la tradición y no ha participado en las tres galas periodísticas que se han realizado desde que llegó a la presidencia. Trump dijo hace poco que tampoco participará este año porque son "muy aburridas" y "muy negativas". Indicó que "en vez de eso realizaría un mitin muy positivo".

Los mandatarios y sus esposas tradicionalmente asisten a la gala, evento que recauda fondos para becas universitarias y reúne a políticos, periodistas y celebridades. También se entregan premios periodísticos.

jos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.