• Regístrate
Estás leyendo: Trump nombra a su médico nuevo secretario de Asuntos de Veteranos
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 22:44 Hoy

Trump nombra a su médico nuevo secretario de Asuntos de Veteranos

El presidente de EU anunció que nominará al almirante Ronny Jackson para que sustituya al actual secretario David Shulkin, cuya reputación ha caído debido a varios escándalos.

Publicidad
Publicidad

El presidente de EU, Donald Trump, anunció que nominará como secretario de Asuntos de Veteranos a su médico en la Casa Blanca, el almirante Ronny Jackson, en sustitución del actual responsable de esa agencia, David Shulkin, cuya reputación ha caído debido a varios escándalos.

"Estoy encantado de anunciar que pretendo nominar al altamente respetado almirante Ronny L. Jackson, doctor en medicina, como el nuevo secretario de Asuntos de Veteranos", dijo Trump en un tuit.

TE RECOMENDAMOS: La larga lista de despidos y renuncias en el gobierno de Trump

Hasta que el Senado confirme a Jackson, un funcionario del Pentágono, Robert Wilkie, dirigirá la agencia de forma interina, agregó Trump.

gcc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.