• Regístrate
Estás leyendo: Trump Jr. comparecerá ante el Senado por contactos rusos
Comparte esta noticia
Domingo , 19.05.2019 / 03:43 Hoy

Trump Jr. comparecerá ante el Senado por contactos rusos

Se prevé que el hijo mayor del presidente de Estados Unidostestifique, junto con el ex jefe de su campaña, Paul Manafort,ante la Comisión el próximo miércoles a las 10 de la mañana.
Publicidad
Publicidad

El hijo mayor del presidente estadunidense Donald Trump y el ex jefe de su campaña testificarán ante el Congreso la próxima semana, anunció una Comisión del Senado, en lo que podría ser un paso crucial en la investigación de la presunta injerencia rusa en las elecciones de 2016.

Se prevé que Donald Trump Jr y Paul Manafort testifiquen ante el Comité Judicial del Senado el próximo miércoles a las 10H00 horas locales (14H00 GMT).

El Senado busca determinar presuntos intentos de Rusia para influenciar la campaña presidencial del año pasado.

Ambos asistieron a una polémica reunión con una abogada rusa el año pasado en la que esperaban recibir material comprometedor de Moscú sobre la rival demócrata de Trump en las elecciones, Hillary Clinton.

La reunión fue celebrada dos semanas después de que Trump fuera proclamado candidato por el Partido Republicano. A la cita también asistió el yerno del presidente, Jared Kushner.

Según el diario The New York Times, el encuentro parece ser la primera confirmación pública de que algunos miembros de la campaña de Trump estuvieron "dispuestos a aceptar la ayuda rusa".


jamj

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.