• Regístrate
Estás leyendo: Trump hablará con presidente turco sobre conflicto en Siria
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 19:41 Hoy

Trump hablará con presidente turco sobre conflicto en Siria

El presidente de Estados Unidos dijo que fue un error involucrarse en el conflicto del Medio Oriente, por la pérdida de vidas y de seis trillones de dólares.

Publicidad
Publicidad

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que esta mañana hablará con su homólogo turco Recep Tayyip Erdogan sobre las acciones para poner fin al conflicto en Siria.

TE RECOMENDAMOS: Rusia acusa a EU de promover una "catástrofe" con Norcorea

En su cuenta de Twitter, el mandatario estadunidense afirmó que fue un error involucrarse en el Medio Oriente, debido a que se han perdido vidas, además de seis trillones de dólares.

Ayer, Dmitri Peskov , portavoz del Kremlin anunció que se prepara un Congreso de Diálogo Nacional Sirio en Rusia que reúna al régimen y a la oposición para acabar con el conflicto.

Sin embargo, Erdogan ha manifestado tener reservas respecto a su participación en las negociaciones de las milicias kurdas, que controlan un parte del norte de Siria, por lo que la reunión aún no está asegurada.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.