Un hombre que asesinó a su esposa con una escopeta, mientras ella grababa la agresión, fue condenado a 10 años de prisión en Texas.
Carey Birmingham, de 60 años, disparó a quemarropa contra su pareja tras discutir alrededor de media hora con ella por una supuesta infidelidad en 2021, según reportes locales.
"Voy a disparar, soy suficiente hombre para hacerlo. Vas a conocer a Jesús", dijo el detenido mientras encañonaba a su víctima, según el video que circuló por redes sociales.
Patricia, la mujer, solo estaba 'armada' con la cámara de su celular y trató de convencer al hombre de que bajara el arma, pero solo consiguió captar el momento en que éste le disparó en tres ocasiones.
Harris County, Texas, U.S. : Carey Birmingham, the man who told his wife Patricia Birmingham 'you're going to meet Jesus' before shooting her dead has been sentenced to 10 years in jail.
— Rise News Uganda Network (@RiseNewsUganda) March 10, 2024
This was after Carey found out that Patricia was cheating on him.https://t.co/vv01U38sXy pic.twitter.com/uUbMHiiThr
El feminicidio ocurrió en diciembre del 2021 dentro del domicilio en el que vivía el matrimonio junto a su hija, Olivia, quien se encontraba fuera de la casa en ese momento, según reportes de la prensa de Spring, Texas.
Pero la agresión del hombre captada en video no fue la primera que ocurría en esa casa, pues la hija denunció maltrato psicológico y financiero de parte del ahora detenido, a quien aseguró no perdonaría nunca.
Aquí el video de la agresión:
Texas man Carey Birmingham has been sentenced to only 10 years in prison after murdering his wife for cheating on him. pic.twitter.com/JZS8EMjX6f
— non aesthetic things (@PicturesFoIder) March 9, 2024
"Perdí a mis dos padres ese día, porque el hombre que le hizo eso a mi mamá no es la misma persona que mi papá. Él me quitó a mi persona favorita en el mundo", lamentó Olivia a los micrófonos de ABC 13.
El criminal fue sentenciado a 10 años de prisión, con opción para solicitar libertad condicional una vez que cumpla la mitad de la condena, según el abogado Anthony Osso.
SNGZ