• Regístrate
Estás leyendo: Soldados kenianos mataron a cinco sospechosos de ataques
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 16:28 Hoy

Soldados kenianos mataron a cinco sospechosos de ataques

La costa turística de Kenia fue escenario de dos masacres sucesivas que dejaron al menos 64 muertos.

Publicidad
Publicidad

Las fuerzas de seguridad kenianas dieron muerte a cinco personas sospechosas de estar implicadas en las masacres cometidas a fines de la semana pasada en un pueblo cercano a la costa turística del sureste del país, informó el ministerio del Interior.

"Cinco sospechosos de pertenecer a los atacantes fueron abatidos cuando trataban de escapar", dijo el ministerio a través de Twitter, añadiendo que tres fusiles de asalto AK-47 así como munición fueron decomisados.

Medio centenar de hombres armados mataron a 49 personas en un ataque perpetrado el domingo por la noche en Mpeketoni. Según testigos, los asaltantes mataron únicamente a hombres de fe cristiana. La noche siguiente, en otro ataque contra una localidad vecina, al menos quince personas perdieron la vida.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.