• Regístrate
Estás leyendo: Sismo de 5.7 grados sacude Panamá
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 18:36 Hoy

Sismo de 5.7 grados sacude Panamá

El Sistema Nacional de Protección Civil informó que no hay reportes de daños, ni afectaciones hasta ahora y llamó a la población a mantener la calma.

Publicidad
Publicidad

El Instituto de Geociencias de la Universidad de Panamá confirmó un sismo de magnitud 5.7 grados cuyo epicentro se registró en el centro sur de la provincia central de Los Santos, informó el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc).

De manera preliminar, el Sinaproc dijo que no hay reportes de daños, ni afectaciones del movimiento telúrico que se sintió también en Ciudad de Panamá, causando temor en la población.

La institución solicitó en Twitter a la población mantener la calma y seguir los informes oficiales.

"En estos momentos el país vuelve a la calma, le solicitamos a todos seguir las medidas de seguridad", señaló José Donderis, Director General del Sistema Nacional de Protección Civil Panamá.

gcc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.