• Regístrate
Estás leyendo: Senado obliga a comparecer a ex jefe de campaña de Trump
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 04:54 Hoy

Senado obliga a comparecer a ex jefe de campaña de Trump

Paul Manafort será interrogado por investigadores en el Senado en las próximas 48 horas; se espera que las preguntas se enfoquen en la reunión con la abogada rusa y Donald Trump Jr.
Publicidad
Publicidad

Paul Manafort, ex jefe de campaña del presidente estadunidense Donald Trump, fue citado por la comisión de Justicia del Senado para comparecer mañana en una audiencia, de acuerdo a un comunicado emitido hoy.

TE RECOMENDAMOS: Paul Manafort: el ex asesor de Trump y de dictadores

El ex jefe de campaña no quería participar en la audiencia por lo que ofreció entregar la transcripción de una entevista; sin embargo, el Senado emitió la citación para obligarlo a testificar, en audiencia pública, sobre la aplicación de la Ley de Registro de Agentes Extranjeros y los intentos de Rusia de influir en las elecciones estadunidenses del 2016.

Medios estadunidenses reportaron previamente que Manafort sería interrogado por investigadores en el Senado en las próximas 48 horas.

Se espera que las preguntas se enfoquen en una reunión ocurrida en junio del 2016 en la Torre Trump de Nueva York a la que asistieron Manafort, una abogada rusa, un lobista ruso-estadunidense, Jared Kushner - yerno del presidente - y Donald Trump Jr., según reportó la cadena NBC.

AER

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.