El fundador y editor de la revista pornográfica Hustler, Larry Flynt, ofrece una recompensa de 10 millones de dólares a quien proporcione información para llevar a juicio político al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
En un desplegado en el diario estadunidense Washington Post, Flynt dice que Trump ha probado que no es apto para el puesto, además de que llegó al poder en una elección llena de irregularidades.
3:30p FBN EXCLSV: @washingtonpost will run a Sun.Hustler Mag's @ImLarryFlynt offers $10m 4 info on @realDonaldTrump pic.twitter.com/6SgK1khFDi
— Liz Claman (@LizClaman) October 13, 2017
Explicó que la Constitución permite retirar del cargo al presidente por traición, corrupción y otros delitos mayores, por lo que Trump puede ser llevado a juicio político por estar coludido con un gobierno extranjero para ganar las elecciones y por obstruir la justicia en la investigación en su contra.
TE RECOMENDAMOS: Wall Street ya no tiembla ante las amenazas de Trump
Pero, "lo más preocupante es que Trump puede provocar una guerra nuclear".
Por ello, afirmó que aunque el "impeachmentpuede ser desastroso, la alternativa de tres años de desestabilización es peor".
Flynt dijo que con los 10 millones de dólares puede comprar varios lujos, pero que "bien me serviría en un mundo devastado por el más grande estúpido de la historia".
JASR