¿Qué hace un policía cuando debe hacer la guardia nocturna a solas y necesita ir al baño? ¿Se va y deja la caseta de vigilancia sola? ¿se aguanta toda la noche?
En Argentina una policía decidió dejar su chaleco, gorra y otra indumentaria y "vestir" una silla como si fuera un maniquí.
TE RECOMENDAMOS: ¿Dónde está Wally? Búscalo en Google Maps
En un video que se ha viralizado en redes sociales, se ve cuando unos jóvenes graban desde afuera de la caseta de vigilancia y ven una figura humana, pero al hacer zoom notan que en realidad es parte del uniforme policiaco montado sobre un asiento.
Ruta 215 de Brandsen:En un puesto de vigilancia la Bonaerense puso un maniquí con chaleco naranja y gorra simulando ser un guardia de seguridad!! pic.twitter.com/yJIAXbvvrA
— Fernando Tocho (@nandotocho) April 3, 2018
Esto sucedió el 24 de marzo en la provincia de Brandsen, una zona cercana a Buenos Aires, Argentina, pero el video se publicó hace pocos díass.
El reportero argentino Fernando Tocho, a través de su cuenta de Twitter, informó que tras consultar a las autoridades, se explicó que la oficial a cargo de la caseta de policía fue al baño y dejó su uniforme, por lo que no será sancionada.
Sin embargo, la situación recuerda mucho a Homero Simpson tratando de escaparse unas horas del trabajo, ¿no crees?
ALEC