• Regístrate
Estás leyendo: Incendio afecta edificios en el centro de Lima
Comparte esta noticia

Incendio afecta edificios en el centro de Lima

El incendio fue clasificado como nivel 4, es decir, el fuego se expande por varios predios y hasta el momento no ha sido controlado.
Publicidad
Publicidad

El cuerpo de Bomberos de Perú reportó en el centro de Lima un incendio catalogado como nivel 4, es decir, el fuego se expande por varios predios y es incontrolable.

Los bomberos voluntarios de Perú confirmaron que el siniestro comenzó a las 17:30 horas por causas aún no determinadas, en el edificio de una galería en la que al parecer se almacenaban productos inflamables de limpieza.

El presidente de Perú, Martín Vizcarra, llegó a la zona del incendio en Mesa Redonda, donde el fuego aún no ha sido controlado tras varias horas.

El incendio ha provocado que más de 28 unidades de bomberos trabajen para sofocar las llamas.

También han habido derrumbes de paredes y techos; hasta el momento no hay reporte de heridos ni muertos.

El Ministerio del Interior del Perú informó que 350 policías se encuentran en la zona del incendio y que 25 agentes de la Unidad de Rescate evitan que transeúntes se acerquen al lugar del siniestro. 

El comandante Mario Cassareto informó que el incendio en la cuadra 7 del Jr. Miro Quesada, en Mesa Redonda está confinado.

La policía peruana recomendó usar mascarilla y lentes para evitar problemas respiratorios, así como alejarse del área incendiada.


bgpa

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.