• Regístrate
Estás leyendo: Peña condena atentados en Colombia, Ecuador y Afganistán
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 06:16 Hoy

Peña condena atentados en Colombia, Ecuador y Afganistán

El Presidente expresó su solidaridad a los familiares de las víctimas de los atentados ocurridos hoy en Barranquilla, San Lorenzo y Kabul.

Publicidad
Publicidad

El presidente Enrique Peña Nieto condenó los atentados ocurridos este día en estaciones de policía en Colombia y Ecuador y expresó su solidadridad a las víctimas.

"Nuestra solidaridad con el gobierno del Presidente y los familiares de las víctimas del atentado en la estación de Policía San José de Colombia", escribió el Presidente en su cuenta de Twitter, en alusión al ataque que dejó al menos cinco policías muertos y más de 40 heridos en Barranquilla, una de las ciudades más importantes del país sudamericano.

"El Gobierno de México expresa su solidaridad con el pueblo y Gobierno de Ecuador por el atentado registrado en Esmeraldas. México condena enérgicamente este tipo de actos y rechaza todo tipo de violencia. Deseamos pronta recuperación a las víctimas", escribió Peña Nieto sobre el ataque que dejó más de 20 heridos y que fue calificado como un acto terrorista por el presidente ecuatoriano Lenín Moreno.

En tanto, la Secretaría de Relaciones Exteriores expresó su conden al ataque ocurrido en Afganistán, el cual costó la vida a 95 peronas.

"México expresa su más enérgica condena por el ataque terrorista perpetrado hoy en Kabul, , el cual ocasionó la muerte de más de 95 personas e hirió a más de ciento cincuenta", tuiteó la Cancillería.

gcc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.