• Regístrate
Estás leyendo: Maduro rompe relaciones diplomáticas con Colombia
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 18:50 Hoy

Maduro rompe relaciones diplomáticas con Colombia

El presidente de Venezuela acusó que el gobierno de Iván Duque se ha prestado para atacar a su administración.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, rompió relaciones políticas y diplomáticas con Colombia

​"No puedo seguir soportando que Colombia se preste a una agresión a Venezuela, por eso he decidido romper relaciones políticas y diplomáticas con Colombia. Los cónsules deben salir en 24 horas", dijo.

Maduro señaló que el presidente colombiano, Iván Duque, se ha prestado para que se ataque a Venezuela.

"El territorio de Colombia se ha prestado, por parte del gobierno del señor Duque, a ataques. Nunca antes un presidente de Colombia había caído tan bajo y había hecho contra Venezuela lo que ha hecho Duque", manifestó.

Además, Maduro calificó como un engaño el concierto realizado ayer en Cúcuta, Colombia, para juntar ayuda humanitaria para Venezuela.

​​"La ayuda humanitaria es trampa cazabobos, yo le hablo a las personas que creen que se quiera ayudar a Venezuela, ¡abran los ojos!, están enmascarando una operación para que ingresen militares gringos a tomar nuestro país y robarnos las riquezas natural", señaló.

Reprochó que a 30 días de que Juan Guaidó se autoproclamó presidente interino, no ha convocado a elecciones y dijo que el "golpe de estado ha fallado".


RLO.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.