• Regístrate
Estás leyendo: Pence promete que acabarán muro antes de fin de mandato de Trump
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 14:52 Hoy

Pence promete que acabarán muro antes de fin de mandato de Trump

El vicepresidente de Estados Unidos defendió la declaratoria de emergencia nacional para financiar la construcción de la valla en la frontera con México.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El vicepresidente de Estados UnidosMike Pence, prometió que acabarán de construir el muro fronterizo antes de que termine el mandato de Donald Trump.

"Ya hemos empezado a construir el muro. Les prometo que lo terminaremos entero antes de que acabe nuestro mandato", aseguró Pence en el marco de la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC, en inglés), que se celebra a las afueras de Washington.

En su intervención, Pence defendió la declaración de emergencia nacional firmada por Trump a mediados de febrero para financiar la construcción de una barrera en la frontera entre México y Estados Unidos, con la que el presidente estadunidense pretende frenar el ingreso de migrantes.


RSE


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.