• Regístrate
Estás leyendo: Murió niño de tres años fulminado por un rayo
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 05:38 Hoy

Murió niño de tres años fulminado por un rayo

En Nicaragua, un menorse encontraba jugando en la sala de su vivienda, cerca del televisor, cuando cayó el rayo y la corriente lo golpeó y "murió de manera fulminante".
Publicidad
Publicidad

Un rayo mató a un niño de tres años de edad en una comunidad rural en el municipio de San Francisco del Norte, en el noroeste de Nicaragua, informó una fuente oficial.

TE RECOMENDAMOS: Niños van en falda a la escuela, ante ola de calor

La víctima mortal, con iniciales J.E.N., se encontraba jugando en la sala de su vivienda, cerca del televisor, cuando cayó el rayo y la corriente lo golpeó y "murió de manera fulminante", según un informe de incidencias publicado por el Gobierno en medios oficiales.

El incidente ocurrió este jueves en la comunidad rural Las Aguas, municipio de San Francisco del Norte, departamento de Chinandega (noroeste), en medio de una intensa lluvia y tormenta eléctrica, de acuerdo con la información.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.