Kylie Gebert, una mujer australiana y madre de 6 hijos, vivió un Día de las Madres diferente este año, pues compartió su trágica historia con el portal británico Daily Mail que el mismo día que recibió la feliz noticia de que había vencido al cáncer, le dieron la noticia que su hijo, un menor de 7 años, había muerto en un accidente.
A Gebert, madre de seis hijos, le dijeron que estaba libre de cáncer el 13 de diciembre de 2023, pero ese mismo día recibió la llamada telefónica sobre su hijo, William, de 7 años, que le cambiaría la vida.
A Kylie Gebert le dijeron a través de una llamada telefónica que su hijo había sufrido un accidente. De acuerdo al relato compartido en el Daily Mail, su hijo de 7 años fue atropellado por un automóvil cuando regresaba a su casa de la escuela mientras cruzaba por una calle al suroeste de Nueva Gales del Sur, en Australia.
William, hijo de Gebert, fue atendido en el lugar pero murió poco tiempo después en el hospital. La madre y su pareja, Shaun Ellis, creen que la muerte de William podría haberse evitado si hubiera habido cruces de peatones en la avenida.
La madredel menor explicó a 7 News que sus cinco hermanas y ella "están perdidas sin él".
"Ha estado unido a mí desde el día en que nació, ha estado abrazándome", dijo.
Gebert dijo que sus hijos la habían ayudado en su batalla contra el cáncer y que cambiaría el lugar con su hijo porque él tenía "mucho por qué vivir".
Después de la muerte de William, las autoridades colocaron carteles de "área de alta actividad peatonal" a ambos lados de la zona comercial, pero los padres de William no creen que sea suficiente.
Los padres del niño han lanzado ahora una petición para intentar evitar que otras familias pasen por su dolor.
JCM