Tres miembros de la Marina de Estados Unidos murieron cuando el avión en que viajaban cayó al mar de Filipinas al dirigirse hacia un portaaviones estadunidense, informó la armada.
MT @secnav76: "Today I join the entire Navy family in mourning the loss of Lt. Steven Combs, Airman Matthew Chialastri and Airman Apprentice Bryan Grosso, whom we lost when their C-2A Greyhound crashed in the Philippine Sea this past Wednesday." - #SECNAV76 pic.twitter.com/V1UkpE5UhF
— U.S. Navy (@USNavy) 26 de noviembre de 2017
TE RECOMENDAMOS: Avión de la Marina de EU cae al mar de Filipinas
En un comunicado, la 7ma Flota de la Marina identificó a los fallecidos como el teniente Steven Combs, el aprendiz de piloto Bryan Grosso y el piloto Matthew Chialastri, y señaló que sus familias ya fueron avisadas del incidente ocurrido el miércoles.
#BREAKING: #USNavy identifies Sailors lost in C-2A crash - https://t.co/O3HElbJn3g pic.twitter.com/HblLvMRb9G
— U.S. Navy (@USNavy) 25 de noviembre de 2017
El avión de transporte C-2A "Greyhound" se dirigía hacia el portaaviones Ronald Reagan cuando cayó al mar. Ocho personas fueron rescatadas. Embarcaciones de Estados Unidos y Japón buscaban a los tres militares desaparecidos.
"Su servicio y sacrificio habrán de perdurar", dijo el vicealmirante Phil Sawyer, comandante de la 7ma Flota.
Los tres fallecidos estaban asignados al Ronald Reagan, según el comunicado. Combs y Grosso eran de Florida y Chialastri de Luisiana. La Marina investiga la causa de la caída del avión al mar.