• Regístrate
Estás leyendo: Muere testigo de caso de Silvio Berlusconi por presunto envenenamiento
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 04:16 Hoy

Muere testigo de caso de Silvio Berlusconi por presunto envenenamiento

Silvio Berlusconi fue condenado el 24 de junio de 2013 a siete años de prisión e inhabilitado para ejercer un cargo público.
Publicidad
Publicidad

La Fiscalía de Milán investiga el fallecimiento de la modelo, Imane Fadil de 34 años, ocurrido el 1 de marzo en el hospital Humanitas, pero que no trascendió hasta hoy y en el que murió presuntamente envenenada.

"Estamos trabajando sobre la hipótesis de un supuesto envenenamieno", señaló el fiscal de Milán, Francesco Greco.

La Fiscalía no excluye ninguna hipótesis, pues la propia Imane había comentado a su familia y su abogado que temía haber sido envenenada. 

También se reveló que se han encontrado algunas irregularidades en el expediente médico de la paciente, por lo que se ha ordenado la realización de una autopsia.

​​La modelo marroquí fue testigo en el llamado "caso Ruby" que se desarrolló desde 2011 en el Tribunal Penal de Milán contra Silvio Berlusconi por supuesto abuso de poder e incitación a la prostitución de menores, en relación a las "cenas elegantes" que se celebraban en la villa de San Martino de Arcore, cercana a Milán.

Durante sus declaraciones como testigo, Imane Fadil ofreció numerosos detalles de las orgías de Berlusconi con jovencitas  y sus amigos. 

Ledz

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.