• Regístrate
Estás leyendo: VIDEO: así entraron los atacantes a escuela de Brasil
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 05:33 Hoy

VIDEO: así entraron los atacantes a escuela de Brasil

Las imágenes muestran a un carro blanco estacionarse frente a la escuela Raul Brasil y minutos después, varios alumnos huyen de la masacre.
Publicidad
Publicidad

La policía de Sao Paulo mostró el video el que se ve el momento en que los dos ex alumnos del colegio Raul Brasil entran a la escuela y perpetran la masacre en donde murieron 10 personas.

Las imágenes muestran a un carro blanco estacionarse frente a la escuela a las 9:42 y segundos después uno de los atacantes baja y entra al colegio sin ningún inconveniente.

Los videos de seguridad de la escuela muestran cuando el adolescente entra a la sala principal del colegio cargando una mochila, abre la puerta, camina unos cuantos pasos y saca una pistola.

Instantes después apunta hacia varios alumnos que platicaban en el corredor frente a una ventanilla, dispara y una mujer (al parecer una de las profesoras muertas) cae al piso mientras la gente huye.

En tanto, la cámara de vigilancia afuera de la escuela muestra cuando el segundo atacante desciende del carro blanco y entra al Raul Brasil, donde remata con un objeto punzocortante a quienes quedaron en el piso heridos de bala.

Minutos después la cámara capta a varios adolescentes saliendo despavoridos de la escuela entre empujones.

Los atacantes, que actuaron encapuchados, fueron identificados como dos ex alumnos del centro, Guilherme Taucci Monteiro de 17 y Luiz Henrique de Castro 25 años, que actuaron por motivaciones hasta ahora desconocidas.

Los agresores también llevaban bombas molotov, cuchillos y hachas pequeñas, dijeron las autoridades.

jos


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.