Un hombre aceleró a casi 300 kilómetros por hora para evitar que dos personas le robaran su motocicleta en una autopista de Argentina. El caso quedó grabado en video y se viralizó en redes sociales.
El video fue tomado desde una cámara montada en la moto de la víctima. El hombre circulaba en la autopista Ezeiza-Cañuelas, en Buenos Aires, cunado otras dos motocicletas trataron de cerrarle el paso.
Uno de los vehículos lo rebasó por la izquierda y se logra apreciar que un pasajero saca una arma. La otra moto siguió su recorrido, pero quedó rezagada.
El hombre reaccionó con velocidad, agachó la cabeza al notar la pistola y comenzó a acelerar. Un ruido se hace presente en la grabación y se presume que pudo tratarse de un disparo o del sonido de los motores. Las autoridades no han dado información al respecto, indicó Clarín.
El hombre escapó por la ruta 205. En la grabación se mostraron las distintas velocidades que logró alcanzar, siendo la máxima de 278 kilómetros por hora.
Momentos después, el hombre se detuvo en una central de la policía, donde inspeccionó su vehículo en busca de algún daño ocasionado por la pistola, según medios locales.
Así atacan los ladrones de motos de Alta Gama en la autopista Ezeiza-Cañuelas, la Ruta 205, la Ruta 6 y Ruta 3.
— Ignacio González Prieto (@igonzalezprieto) October 24, 2022
Atacan de a 2, están armados, tienen motos de alta gama y ropa de motociclistas.
Piden intervención inmediata de la Policia. pic.twitter.com/LCVQyz9kow
ROA