El hermanastro de 16 años de Anna Kepner, una estudiante de último curso de instituto en Florida que falleció este mes en un crucero del Carnival mientras estaba de vacaciones con su familia, ha sido identificado como sospechoso de su muerte, según documentos judiciales de sus padres.
Las revelaciones —contenidas en mociones presentadas en una disputa de custodia en curso— ofrecen la indicación pública más clara de que los investigadores federales están examinando a un miembro de la propia familia reconstituida de la víctima.
¿Qué sabemos sobre el caso de Anna Kepner?
Los documentos muestran a ambos padres reconociendo que su hijo mediano, identificado en el tribunal sólo por sus iniciales "T.H.", está bajo investigación del FBI en relación con la muerte de Anna Kepner, una animadora de instituto de la Costa Espacial de Florida cuya muerte a bordo de la nave ha atraído la atención internacional y sigue envuelta en incertidumbre. Se programó un servicio memorial para Kepner para la tarde del jueves.
Ni el FBI ni Carnival han dicho públicamente cómo murió Kepner, si ocurrió un delito o qué llevó a los agentes a centrarse en el adolescente.
Un portavoz del FBI ha declinado hacer comentarios, afirmando que la agencia "no proporciona actualizaciones operativas sobre las investigaciones en curso".
Un informe final de autopsia que detalle la causa y la forma de la muerte aún está pendiente, según la oficina del forense del condado de Miami-Dade.
"T.H." es "ahora sospechoso de la muerte de su hermanastra durante el crucero", dijo Thomas Hudson, el padre del niño, en documentos judiciales que solicitaban la custodia del hijo menor de los tres que comparte con su ex mujer.
La ex mujer de Hudson, Shauntel Hudson, también reconoció en documentos en el tribunal de familia que su hijo mediano era sospechoso de la muerte de Kepner a bordo del barco Carnival Horizon. Shauntel Hudson se casó con el padre de Kepner tras su divorcio de Thomas Hudson. Kepner viajaba a bordo del barco con Shauntel Hudson y sus hijos menores.
"Es cierto que hay una investigación abierta sobre la muerte de la hija biológica del padrastro y T.H. es sospechoso de esta muerte que ocurrió recientemente en un crucero", escribió el abogado de Shauntel Hudson.
Shauntel Hudson escribió que esta semana ella y su ex marido habían acordado que el adolescente viviera con un familiar "para garantizar la seguridad del hijo más pequeño de las partes." También dijo que su ex marido había contratado a un abogado para su hijo debido a la investigación sobre la muerte de Kepner.
A principios de esta semana, el abogado de Shauntel Hudson había solicitado un aplazamiento en una audiencia judicial programada para el próximo mes debido a la investigación del FBI. La abogada argumentó que su clienta no puede ser obligada a testificar, ya que cualquier testimonio que Shauntel Hudson pueda dar "podría ser perjudicial para ella o su hijo adolescente en esta investigación penal pendiente."
Los seres queridos de Kepner planeaban homenajearla el jueves en un servicio de celebración de la vida en Titusville, a 40 millas (64 kilómetros) al este de Orlando. Su familia animaba a los asistentes a vestir ropa colorida en lugar del tradicional negro de los dolientes, "en honor al alma brillante y hermosa de Anna".
El obituario de Kepner la describió como alguien a quien le encantaba pasar tiempo en el agua y decía que planeaba graduarse el instituto el año que viene en la Temple Christian School de Titusville.
El Carnival Horizon puede albergar a cerca de cuatro mil invitados y navega hacia el Caribe. Carnival Cruise Line informó que el barco regresó a PortMiami el 8 de noviembre según lo previsto y que estaba trabajando con la oficina del FBI en Miami para investigar el incidente.
It is with profound sorrow that we share the passing of Anna Kepner of Titusville, Florida, whose unexpected departure has left her family, friends, and community in deep mourning.
— George Green (@gree43344) November 9, 2025
MORE DETAILS: https://t.co/s7Kek0wNWP pic.twitter.com/iXELzkoell