• Regístrate
Estás leyendo: Jimmy Morales pide hablar de oportunidades y no de muros
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 02:15 Hoy

Jimmy Morales pide hablar de oportunidades y no de muros

El presidente de Estados Unidos recalcó que los países iberoamericanos deben crear oportunidades en sus países de origen.
Publicidad
Publicidad

El presidente de Guatemala, Jimmy Morales, pidió a los países iberoamericanos a que no se continúe "hablando de muros sobre fronteras" y centrarse en que las personas "encuentren oportunidades en sus países de origen". 

Morales mencionó que Guatemala ha seguido "con especial atención" a la caravana migrante que partió hace más de un mes de San Pedro Sula, Honduras, y que llegó a la zona fronteriza de México con Estados Unidos. 

En su segundo discurso en la XXVI Cumbre Iberoamericana, el mandatario destacó los principales puntos que se ha enfocado su gobierno, con el fin de "cumplir" los objetivos para consolidar una Iberoamérica "próspera, inclusiva y sostenible".

DMR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.