Un hombre afortunado se salvó de una sierra que salió disparada en un estacionamiento de la localidad Eugene, en Oregón, según el video de la cámara de seguridad.
La persona entró como si nada a una tienda de Quicktrips Neighborhood Market, sin darse cuenta de que tras él 'corría' una cuchilla circular que quedó clavada en la puerta segundos después de que la cerró.
Shane Reimche, el afortunado protagonista del video viral, contó que "puse mi mano en la puerta y escuché un fuerte golpe y gritos. Entonces veo la sierra de un metro precipitándose hacia mí", al medio New York Post.
La buena noticia es que nadie resultó herido por el accidente, que sigue bajo investigación, pues la navaja sólo provocó daños a la fachada del negocio.
Video: Oregon man narrowly misses being obliterated by a runaway sawblade that charges through a parking lot before slamming into a building.
— Githii (@githii) March 31, 2024
In Eugene, Oregon, Shane Reimche experienced a close call when a nearly 4-foot saw blade became detached from a construction site and… pic.twitter.com/FbMkpGWlrv
"¡Dios mío! Lloré durante la noche, estaba petrificado. Estuve temblando en la tienda, y pasó un momento hasta que fui capaz de hablar. Esa cosa era enorme, tan solo miren el hueco en la pared", relató.
La hipótesis principal apunta a que la herramienta de corte se soltó mientras era utilizada, debido a la gran velocidad que alcanzó pues incluso hizo temblar todo el local.
Así impactó la sierra:
In Eugene, Oregon, a nearly 4-foot saw blade became detached from a construction site and hurtled through a parking lot.#Construction #Fail #FinalDestination
— T (@Krommsan) March 31, 2024
LiveLeak pic.twitter.com/UkVgOhulmW
Trabajadores de Northwest Natural Gas realizaban labores de reparación a una tubería a unos metros de la tienda, y fueron ellos quienes tuvieron el accidente con la sierra.
"Obviamente no me tocaba, pero creo que es lo más cerca que he estado de morir", reconoció Reimche.
SNGZ