• Regístrate
Estás leyendo: Hallan mariguana en tren que transportaba autos Ford a EU
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 03:59 Hoy

Hallan mariguana en tren que transportaba autos Ford a EU

La Agencia de Inmigración y Aduanas encontró 125 kilos de mariguana en los vagones; no divulgó de dónde llegó el cargamento de vehículos producidos en México.
Publicidad
Publicidad

Las autoridades hallaron 125 kilos (277 libras) de mariguana escondidos en vagones de trenes donde se transportaban vehículos Ford y Lincoln importados desde México, se informó el jueves.

La Agencia de Inmigración y Aduanas (ICE) informó que la mariguana fue hallada el miércoles por empleados en un centro de distribución de la Ford en Woodhaven, un poblado cerca de Detroit. Inmediatamente después, agentes locales, estatales y federales registraron unos 200 vehículos.

Nadie ha sido arrestado hasta el momento.

El ICE no divulgó de dónde vino el cargamento de vehículos en México, ni dónde fueron producidos los carros. Añadió que la Ford está cooperando plenamente con la investigación.

Hace pocos días las autoridades dijeron que se hallaron más de 181 kilos (400 libras) de marihuana en 15 carros nuevos hechos en México que habían sido transportados a Ohio y Pensilvania para su venta.


jamj

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.