• Regístrate
Estás leyendo: Donald Trump Jr. se fue de cacería a España
Comparte esta noticia

Donald Trump Jr. se fue de cacería a España

El hijo mayor del presidente estadunidense eligió la localidad de Soria para disfrutar de dos días de una de sus actividades favoritas.
Publicidad
Publicidad

El hijo mayor del presidente del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, disfrutó el fin de semana en España de una de sus actividades favoritas, la caza, informaron medios locales españoles.

Donald Trump Jr. eligió Soria (centro), en concreto un coto privado de la localidad de Muriel de la Fuente, confirmaron fuentes del la Subdelegación del gobierno español en esa provincia.

El primogénito del presidente de Estados Unidos ha viajado en los últimos meses en varias ocasiones a España para practicar la caza, y en noviembre de 2018 ya estuvo en la sierra de Gredos, en Ávila (centro) , y medio año antes, en Teruel (Aragón, noreste).

En esta ocasión, la estancia se prolongó durante dos días y se alojó junto a su séquito de seguridad en Soria capital y en un pueblo de la provincia.

Donald Trump Jr., de 42 años, es empresario, economista y una personalidad televisiva en su país.

Actualmente ocupa el cargo de vicepresidente de la empresa familiar, The Trump Organization, junto a su hermana Ivanka y a su hermano Eric.


jamj

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.