• Regístrate
Estás leyendo: Sin daños en Oaxaca por sismo de 4.5
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 10:02 Hoy

Sin daños en Oaxaca por sismo de 4.5

El sismo tuvo epicentro a 62 kilómetros al noroeste de Matías Romero y no ocasionó daños.
Publicidad
Publicidad

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) informó que no se presentaron daños en la entidad, luego del sismo de magnitud 4.9 registrado en la región del Istmo de Tehuantepec.

La dependencia indicó que tras la percepción del movimiento telúrico, con epicentro a 62 kilómetros al noroeste de Matías Romero se activaron los protocolos establecidos para el caso de sismos.

Las brigadas en la zona del Istmo, establecieron contacto con los presidentes municipales, quienes confirmaron que no hay daños en sus zonas a consecuencia de este movimiento telúrico.

Las delegaciones de la Cuenca del Papaloapan, la Cañada, Costa y Mixteca, así como la Unidad de Respuesta Inmediata en la zona de Valles Centrales, también activaron sus protocolos por la percepción, sin que hasta el momento se hayan registrado daños.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.