• Regístrate
Estás leyendo: “Locos”, en el equipo de Mueller: Trump
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 11:40 Hoy

“Locos”, en el equipo de Mueller: Trump

Mueller lidera desde mayo de 2017 la investigación sobre la supuesta coordinación entre la campaña del mandatario y el Kremlin en los comicios de 2016.
Publicidad
Publicidad

El mandatario estadunidense, Donald Trump, renovó ayer sus críticas a la investigación de la llamada “trama rusa” al calificarla como un “caos total” al asegurar que sus miembros se “han vuelto absolutamente locos”, en sus primeros comentarios al respecto tras despedir a su fiscal general, Jeff Sessions.

“Los trabajos internos de la investigación del fiscal especial Robert Mueller son un caos total. No han encontrado ninguna conspiración y se han vuelto absolutamente locos”, aseguró Trump en Twitter.

El mandatario acusó al equipo de Mueller de “gritar a la gente” y “amenazarles de manera horrible para lograr las respuestas que quieren”.

“Son una desgracia para nuestra Nación (...). Son Personas Enfadadas, incluido el propio Bob Mueller, que está lleno de conflictos y quien trabajó para el ex presidente Obama por ocho años. ¡UNA TOTAL CAZA DE BRUJAS COMO NO HA HABIDO OTRA EN LA HISTORIA DE EU!”, remarcó.

Mueller lidera desde mayo de 2017 la investigación sobre la supuesta coordinación entre la campaña del mandatario y el Kremlin en los comicios de 2016 para perjudicar a la candidata demócrata Hillary Clinton, algo que el presidente niega.

Trump ha cargado de manera reiterada contra la investigación de Mueller y tras las elecciones legislativas, del pasado 6 de noviembre, despidió a su fiscal general Sessions, a quien siempre reprochó haberse inhibido de la investigación que dirige el Departamento de Justicia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.