• Regístrate
Estás leyendo: Lanzan campaña en Ciudad Juárez para combatir incidencia delictiva
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 15:31 Hoy

Lanzan campaña en Ciudad Juárez para combatir incidencia delictiva

Los pobladores podrán brindar la información, a través del 911, de manera confidencial y segura de a aquellos personajes que atenten contra la tranquilidad.
Publicidad
Publicidad

Con el objetivo de disminuir los delitos y brindar tranquilidad a la sociedad, el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez, acompañado integrantes de la Mesa de Coordinación Territorial para la Paz, presentó la Campaña de Denuncia Anónima.

En relación a la denuncia de delitos y delincuentes, se informó que con esta campaña se trabajará de forma confidencial respetando el anonimato, ya que se busca ganar la plena confianza de la población a través del número 911.

La Campaña de Denuncia Anónima será auspiciada por el municipio a través de los convenios de comercialización que se tienen, por lo que el Presidente invitó a los juarenses de bien que son la gran mayoría a que aporten la información necesaria para poder lograr el objetivo de tranquilizar la ciudad.

En este sentido, el presidente municipal señaló que en las colonias y los barrios, los vecinos pueden a través del número de emergencia 911, brindar la información de manera confidencial y segura de aquellos personajes que atenten contra la tranquilidad, procediendo a la proyección de dos spots que forman parte de esta campaña.

El alcalde cedió la palabra al coordinador general de la Mesa de Coordinación Territorial para la Paz, el General Omar García Vázquez, jefe de la Guarnición de la Plaza, quien pidió confianza a la ciudadanía en el trabajo que se realiza y que denuncien, ya que eso permitirá alcanzar la seguridad en el menor tiempo posible.

El inspector Mónico Loyda, en representación de las Fuerzas Federales, destacó que la participación de la ciudadanía tendrá un papel fundamental en este trabajo que se realiza desde los tres niveles de gobierno denunciando a través del número 911.

A su vez el titular de la SSPM, Ricardo Realivazquez Domínguez, reiteró que la confianza ciudadana y la denuncia a través del 911 permitirán una mayor coordinación y mejores resultados.

Asimismo, el director general de Tránsito, Sergio Almaraz Ortiz, apuntó que conforme a los acuerdos tomados en la Mesa de Seguridad, se requiere la suma de esfuerzos por lo que se requiere la colaboración del ciudadano y que a través de este mecanismo se garantiza el anonimato.

Acudieron a esta rueda de prensa también el general Mario Castro Méndez y el coronel Eduardo Villegas Velázquez, en representación de la Secretaría de la Defensa Nacional, así como el inspector Jorge Luis Cardoza, en representación de las Fuerzas Federales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.