Después de ganar "Jeopardy!" la campeona Amy Schneider fue asaltada a punta de pistola durante el fin de semana de Año Nuevo en Oakland, California.
Schneider, una residente de Oakland, tuiteó sobre el robo a sus 52 mil seguidores y dijo que estaba conmocionada, pero que por lo demás estaba bien.
"¡Hola a todos! Primero que nada: estoy bien. Pero ayer me robaron, perdí mi identificación, tarjetas de crédito y teléfono. Entonces realmente no pude dormir anoche, y me he estado arrastrando todo el día tratando de reemplazar todo ", dijo la residente de Oakland en su publicación.
La policía de Oakland dijo en un comunicado que todavía estaban investigando el robo a mano armada que ocurrió el domingo por la tarde y que aún no habían realizado ningún arresto.
Schneider, la primera concursante transgénero que se clasificó para el Torneo de Campeones, volvió a ganar en el programa del martes, lo que llevó su impresionante racha ganadora a 25 victorias consecutivas, ganando hasta ahora 897,600 de dólares en ganancias.
El programa de juegos emitió una declaración que decía: "Nos entristeció profundamente escuchar sobre este incidente y nos acercamos a Amy en privado para ofrecer nuestra ayuda en cualquier capacidad".
mg