Al menos una mujer murió y cuatro personas resultaron heridas tras la caída de un árbol durante la celebración de un concierto en el Balneario de Mondariz, en Pontevedra, informó el área de Emergencias de Galicia, España.
La mujer perdió la vida cuando un árbol le cayó encima y quedó atrapada debajo de éste. Tras los hechos, al lugar acudió personal de la Guardia Civil.
???? #AXEGAInforma de que unha muller perdeu a vida ao caerlle enriba unha árbore e quedar atrapada baixo dela en #MondarizBalneario. Outras catro persoas resultaron feridas. Interveñen no punto: sanitarios, @guardiacivil #BombeirosPorriño #BombeirosPonteareas e #PCOitavénTea pic.twitter.com/VJrJ7MR03j
— 112Galicia (@112Galicia) October 3, 2021
El periódico El Mundo señaló que todo ocurrió anoche, en la parte final de un concierto en el que actuaba Bruxo Queimán junto a Andrea Pousa.
Al lugar llegaron ambulancias, bomberos de O Porriño, el Grupo de Emergencias Supramunicipales (GES) de Ponteareas, y Protección Civil.
Según medios locales, José Antonio Lorenzo, regidor de este municipio, informó, que cuando se montó el equipo de luces y sonidos para el evento, "nadie vio nada anormal" con respecto al árbol y que alertara un peligro de venirse abajo.
IR