• Regístrate
Estás leyendo: Doble atentado en Somalia deja al menos 20 muertos
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 07:21 Hoy

Doble atentado en Somalia deja al menos 20 muertos

El grupo yihadista Al Shabaab reinvindicó los ataques con bomba perpetrado a las puertas del palacio presidencial en Mogadiscio y en los alrededores de la sede de los servicios de inteligencia.

Publicidad
Publicidad

Al menos 20 personas murieron y otras 25 han resultado heridas en un doble atentado con bomba perpetrado hoy por el grupo Al Shabab a las puertas del palacio presidencial en Mogadiscio, en Somalia, y en los alrededores de la sede de los servicios de inteligencia, informaron fuentes médicas.

TE RECOMEDAMOS: Ataque contra academia policial en Somalia deja 13 muertos

"Los ataques han dejado multitud de muertos, hemos contado hasta ahora 20 muertos y varios heridos, pero puede ser que aumente", dijo Mohamed Absir, uno de los trabajadores sanitarios atendiendo la emergencia.

Un coche bomba explotó en la puerta principal de Villa Somalia, el palacio presidencial en Mogadiscio, y otro coche con miembros del grupo yihadista Al Shabaab ha intentado entrar al mismo, según confirmó el oficial de inteligencia Ali Shariif.

gcc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.