• Regístrate
Estás leyendo: Despegan 191 pasajeros y llegan 192 a Alemania
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 13:49 Hoy

Despegan 191 pasajeros y llegan 192 a Alemania

Una mujer dio a luz un niño en un avión que realizaba el trayecto Bogotá-Fráncfort, gracias a la ayuda de tres doctores que se encontraban a bordo.
Publicidad
Publicidad

Una mujer dio a luz un niño en un vuelo de Lufthansa de Bogotá a Fráncfort, Alemania, informó la compañía aérea alemana.

La madre y el niño fueron trasladados a un hospital, según la compañía Lufthansa, que realizó una escala en Manchester tras el nacimiento del bebé.

TE RECOMENDAMOS: Nace bebé de futbolista fallecido de Chapecoense

En el vuelo LH543, que cubría la ruta entre Bogotá y Fráncfort, embarcaron 191 pasajeros pero 192 personas salieron del avión de Lufthansa tras el aterrizaje.

Tres médicos que se encontraban a bordo del vuelo ayudaron a la mujer en el parto y el comandante decidió realizar un aterrizaje de seguridad.

La mujer estaba en condiciones de volar teniendo en cuenta que con Lufthansa se puede volar hasta el final de la semana 36 de embarazo.


irh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.