• Regístrate
Estás leyendo: Desalojan aeropuerto de Michigan tras ataque a policía
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 02:05 Hoy

Desalojan aeropuerto de Michigan tras ataque a policía

Las autoridades informaron que un policía resultó herido en el aeropuerto de Flint, en Michigan, por lo que se debió evacuar el lugar, y todos los pasajeros se encuentran seguros.

Publicidad
Publicidad

El Aeropuerto Internacional Bishop, ubicado en Flint, Michigan, fue evacuado luego de que un policía resultó herido, informaron autoridades.

El aeropuerto informó a través de su cuenta de Facebook que un policía resultó herido, pero no dio más detalles y añadió que todos los pasajeros están bien y que se les ha pedido que revisen si sus vuelos fueron demorados o cancelados.

El departamento de Policía informó que el estado de salud del agente herido es crítica y que el FBI será responsable de investigar el incidente.


Un testigo, Ken Brown, dijo al The Flint Journal que fue a dejar a su hija en el aeropuerto y que vio a un policía sangrando del cuello. Dijo que vio cómo la policía detenía a un hombre, cerca de un cuchillo en el suelo.


ALEC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.