• Regístrate
Estás leyendo: Demócratas dan prioridad a "no ciudadanos", acusa Trump
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 00:35 Hoy

Demócratas dan prioridad a "no ciudadanos", acusa Trump

En una nueva serie de acusaciones por el cierre parcial de gobierno, el presidente reprochó que los demócratas echen abajo los servicios y seguridad de los estadunidenses por los de "no ciudadanos".

Publicidad
Publicidad

Los demócratas ponen en riesgo los servicios y la seguridad de los estadunidenses por dar prioridad a "no ciudadanos", acusó el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en una nueva serie de reproches por el cierre de gobierno.

TE RECOMENDAMOS: ¿Qué deja de funcionar con el cierre de gobierno en EU?

"Los demócratas están echando abajo los servicios y la seguridad para los ciudadanos a favor de los servicios y la seguridad para los no ciudadanos. ¡No está bien!", acusó en Twitter esta mañana.

"Los demócratas han cerrado nuestro gobierno en beneficio de su base de extrema izquierda. ¡No quieren hacerlo pero son impotentes!", dijo en otro tuit.

Apenas ayer, el mandatario estadunidense pidió a los senadores republicanos a forzar un voto por mayoría simple para acabar con el cierre parcial del gobierno federal.

El Senado de Estados Unidos pospuso hasta hoy la votación programada para anoche sobre un eventual acuerdo presupuestario.


RSE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.