• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a chofer de Uber por intentar secuestrar a mujer en Chile
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 08:36 Hoy

Detienen a chofer de Uber por intentar secuestrar a mujer en Chile

El chofer intentó secuestrar a una mujer que viajaba de la municipalidad de Pudahuel a Ñuñoa, pero fue interceptado por una amiga de la pasajera a quien envió su ubicación.
Publicidad
Publicidad

Un conductor de Uber intentó secuestrar a una mujer que solicitó un traslado en Chile, pero una amiga de la pasajera frustró el crimen y el chofer fue detenido.

​De acuerdo con medios locales, la joven solicitó un traslado de Ciudad de Los Valles, comuna de Pudahuel, hacia Ñuñoa, pero durante el viaje, el conductor se desvió hacia Maipú.

Al notar que algo estaba mal, la pasajera compartió su ubicación a una amiga, que abordó su carro y logró interceptar al conductor de Uber en un sector cercano a Cuesta Barriga.

Tras ser interceptado, el chofer se distrajo, momento que aprovechó la pasajera para bajar del vehículo y subir al de su amiga.

​El chofer de Uber huyó del lugar, pero luego de que fuera denunciado por la víctima, fue detenido por elementos de los Carabineros de Chile cuando circulaba por la Avenida Américo Vespucio.

En tanto, la víctima fue trasladada a un centro médico para evaluar su estado físico.

RLO


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.