• Regístrate
Estás leyendo: Buscan a persona misteriosa que rapa gatos en Virginia
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 06:58 Hoy

Buscan a persona misteriosa que rapa gatos en Virginia

La policía de Waynesboro está buscando a la persona que rapó la panza y las patas de siete gatos desde diciembre; las autoridades indicaron que están a salvo pero parecen nerviosos.

Publicidad
Publicidad

Las autoridades de un pueblo de Virginia están buscando a alguien que ha rapando las panzas y patas de siete gatos en los últimos meses.

El misterio es investigado por la policía de Waynesboro, en el Valle de Shenandoah, en Virginia, donde los incidentes comenzaron a ocurrir en diciembre.

TE RECOMENDAMOS: A prisión 6 meses por robar y comer gatos en Colombia

El capitán de la policía Kelly Walker dijo el viernes que todos los gatos están a salvo, pero algunos parecen nerviosos.

Detalló que todos los gatos tenían dueños: estaban bien alimentados y tenían collar, sin embargo, la policía no está segura sobre el tipo de delito cometido, pero a los dueños "les gustaría que esto se acabara".

Walker dice que se enteró de los incidentes esta semana, cuando un residente le preguntó si podía poner avisos públicos pidiendo información a la gente.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.