El ex presidente estadunidense Bill Clinton, junto con el famoso escritor James Patterson, publicará el próximo año una nueva novela policial titulada "The President's Daughter" (La hija del presidente).
"Trabajar con Bill Clinton es uno de los éxitos de mi carrera y estoy encantado de poder trabajar nuevamente con él. Estoy feliz de anunciar nuestra segunda novela, 'The President's Daughter', y estamos ansiosos de presentarla a los lectores", tuiteó Patterson el jueves.
Working with @BillClinton has been a highlight of my career and I’m thrilled to have the chance to write with him again.
— James Patterson (@JP_Books) May 21, 2020
I am pleased to announce our second novel, THE PRESIDENT’S DAUGHTER, and we can’t wait to get it in reader’s hands!
PRE-ORDER TODAY! https://t.co/0tQsTuFqiK
El célebre novelista ya había escrito junto a Clinton en 2018 la novela "El presidente ha desaparecido", sobre un ataque ciberterrorista contra la Casa Blanca. El libro vendió más de tres millones de ejemplares y será adaptado a la televisión, según el sitio web de la editorial.
La nueva novela, que será publicada por las editoriales Knopf y Little, Brown, será puesta en venta en junio de 2021 y ya se puede pedir por adelantado.
Esta relata la amenaza de secuestro de la hija de un ex presidente, de acuerdo a un resumen de las editoriales. Se desconoce si Clinton se inspiró en su hija única, Chelsea, ella misma autora de varios libros para niños.
"Nunca hubiera imaginado escribir un libro con un maestro de la novela como Jim, y mucho menos dos", declaró Clinton en un comunicado difundido por las editoriales y citado por la prensa local.
"Creo que a los lectores les agradará leer 'La hija del presidente' tanto como a mí me agradó trabajar en ella", añadió.
The authors of 2018's bestselling novel The President is Missing — @JP_Books and President @BillClinton — are teaming up once more for an explosive new thriller ????
— Penguin Books UK (@PenguinUKBooks) May 21, 2020
Pre-order your copy of The President's Daughter here: https://t.co/c97Rqo0rmE pic.twitter.com/15G9RWvLHU
tm