• Regístrate
Estás leyendo: Hombre viola y arranca parte de oreja a mujer en Barcelona
Comparte esta noticia

Hombre viola y arranca parte de oreja a mujer en Barcelona

La Policía detuvo a un hombre de 32 años y de nacionalidad marroquí por presuntamente violar a una mujer.
Publicidad
Publicidad

La Policía de Barcelona detuvo a un hombre de 32 años y nacionalidad marroquí por presuntamente violar a una mujer en los alrededores de la avenida Drassanes de Barcelona, frente al Museu Marítim, la madrugada del viernes.

Como consecuencia de la agresión, la víctima, de 37 años, tenía parte de la oreja arrancada, el labio partido y otras lesiones en la cabeza por lo que fue trasladada al hospital.

La policía inició la investigación para identificar al sospechoso y esta mañana una patrulla de la Guardia Urbana localizó a un hombre que se parecía.


Los Mossos d'Esquadra llevaron la imagen a la víctima, quien lo reconoció y por eso lo detuvieron. 

La investigación continúa abierta para determinar si existen más indicios que lo vinculen presuntamente con esta agresión.


La mujer fue localizada por los servicios de limpieza de Barcelona que alertaron a la Guardia Urbana.

Tras avisar al Servicio de Emergencias Médico (SEM), la víctima fue trasladada con lesiones en la cabeza y en el cuello, al Hospital Clínic de Barcelona.

Después, los Mossos se hicieron cargo de la investigación por lo que se trasladaron hasta la entrada del Museo Marítim de Barcelona para recoger posibles indicios de la agresión en la zona, como puede ser muestras de sangre.

nma

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.